gruposoledad

965 495 676 -  FR -  PT

Confortauto

Confort Auto la primera red de talleres nacional.

 

Nace en 1996 como una estrategia de integración vertical hacia delante, por parte de Neumáticos Soledad.

Se crea en forma de asociación y cuenta actualmente con más de 500 talleres asociados.

 

Confort auto, desde su nacimiento, ha sufrido un crecimiento exponencial en un intervalo corto de tiempo, llegando a expandirse internacionalmente, pues ya cuenta con talleres asociados en Portugal. La constancia, la proactividad, la capacidad de adaptación al entorno y el interés por el trabajo bien hecho, unidos a valores como la unión, la cercanía, la familiaridad y la independencia, han hecho de Confort auto la primera red de talleres de mecánica rápida del automóvil.

 

Neumáticos Soledad tiene 34 talleres propios asociados a Confort auto, lo que reafirma la confianza y seguridad depositada en este proyecto.

 

Confort auto pone a disposición de sus asociados múltiples servicios y beneficios sin que éstos pierdan su independencia y capacidad de decisión en sus negocios. Esta novedosa opción supone la principal diferencia frente a las estructuras rígidas que puede ofrecer cualquier franquicia. En Confort auto, el asociado decide.

 

El asociado disfruta del respaldo de una gran empresa, además de una excelente distribución,  imagen corporativa, comunicación institucional, formación, asesoramiento técnico y comercial, los últimos avances tecnológicos y un programa que asegura la calidad. Confort Auto es la primera red independiente certificada en la norma ISO 9001.

 

Confort auto aporta soluciones y ofrece distintas alternativas, para que el asociado se pueda desenvolver y consiga sacarle el máximo rendimiento a su negocio, en un entorno  tan cambiante y competitivo como el actual.

 

Las claves del éxito de Confort auto se encuentran en ofrecer una amplia gama de servicios y productos a precios muy competitivos sin renunciar a una excelente calidad.

  

  

  

 www.confortauto.com

  

  

  

  

 


 

 


 

  

  

  

 

 

 
 

 

Usted está aquí: Inicio > Empresas > Confortauto

Datos de Contacto

Dirección: C/ Severo Ochoa, 30

Elche Parque Industrial

03203 Elche (Alicante)
Tel. 911 910 910
Fax 96 549 12 41
E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

mapa 2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Ver política