gruposoledad

965 495 676 -  FR -  PT

Renting

CONFORTAUTO - RENTING.

La red Confort Auto se encarga de ofrecer servicios de mantenimiento a vehículos de renting a nivel nacional. Si dispone de un vehículo en renting, simplemente acercándose a su centro Confort Auto más cercano, nos ocuparemos de contactar directamente con su compañía de renting y realizaremos las operaciones necesarias a su vehículo. Mantenimientos y cambios de neumáticos con la mayor garantía y seguridad que le permitan contar su su vehículo siempre en las mejores condiciones.

En Confort Auto siempre hemos tratado a cada cliente de manera personalizada, y nuestro trabajo se caracteriza sin duda por la profesionalidad y garantía que ofrece ser la primera Red Nacional en puntos de venta y estar certificados por la norma ISO 9001.

La Red mantiene acuerdos con las principales compañías de renting y rent-a-car del país. Cada centro se convierte por tanto en extensión de esas compañías, encargándose de tratar a sus clientes como si fueran propios, con la mayor de las cercanías y con una profesionalidad superior.

Poco a poco Confort Auto se ha situado en una posición preferente en cuanto al mantenimiento de este tipo de vehículos en este país y ha conseguido que las compañías más importantes del sector confíen la seguridad de sus clientes a nuestros profesionales.

Usted está aquí: Inicio > Empresas > Confortauto > Renting

Datos de Contacto

Dirección: C/ Severo Ochoa, 30

Elche Parque Industrial

03203 Elche (Alicante)
Tel. 911 910 910
Fax 96 549 12 41
E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

mapa 2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Ver política