gruposoledad

965 495 676 -  FR -  PT

Tecnología Insa

logoinsaturbo

 

El proceso de renovado de un neumático ya en desuso consiste en sustituir las gomas ya utilizadas y reconstruir su estructura original. Es un proceso técnicamente muy complejo, pero con un perfecto conocimiento del producto, unos medios de producción y control muy exigentes, se consigue un neumático con características similares al nuevo. Todo este exhaustivo proceso tecnológico unido a un equipo humano perfectamente preparado permite a INSA TURBO garantizar la calidad del producto final.
 

1.La goma utilizada para la confección del dibujo contiene una fórmula especial de componentes diseñados para cada tipo de neumáticos, que le da alto rendimiento, manejabilidad y adherencia

2.El dibujo final del neumático INSA TURBO se consigue por unas prensas sometidas a presión y temperatura.

3.La goma de la carcasa es sometida al raspado y tratada con adhesivos especiales para que haya una perfecta adhesión a la goma de la banda de rodamiento.

4.La estructura de la construcción interna de la carcasa se mantiene intacta en su estado original, para dar las mismas prestaciones que en su primera vez.

 

CONTROL DE CALIDAD DE CARCASA

Cada carcasa es sometida a rigurosos exámenes por personal totalmente cualificado, siendo inspeccionada milimétricamente tanto el interior como el exterior.

Solamente las mejores carcasas superan esta inspección y las que no son rechazadas y destinadas a otro tipo de reciclaje. Insa Turbo rechaza un 60% de todas las entradas de carcasas diarias.

FABRICACION PROPIA DE GOMA

MCE, empresa del Grupo Soledad, es la responsable de fabricar todos los componentes de goma necesarios para la producción de los neumaticos INSA TURBO beneficiándose de los acuerdos de colaboración con Goodyear y Hankook para la elaboración de goma.

 

 

 

Usted está aquí: Inicio > Empresas > InsaTurbo > Tecnología

Datos de Contacto

Dirección: C/ Severo Ochoa, 30

Elche Parque Industrial

03203 Elche (Alicante)
Tel. 911 910 910
Fax 96 549 12 41
E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

mapa 2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Ver política